Custodia de menores internacional

Steven Fernández y Mark Karney son Especialistas Certificados en Derecho Familiar* con una experiencia combinada de 50 años.

SOLICITA UNA CONSULTA GRATUITA

Custodia de Menores Internacional

Cuando la custodia de un menor es un problema y los padres están en distintos países, el asunto se puede volver muy complejo. Es crucial que tengas un abogado de custodia de menores que tenga experiencia abordando asuntos de custodia en un nivel internacional.

Los Abogados del divorcio en Fernández & Karney tiene muchos años de experiencia abordando y resolviendo este tipo de casos, con base en diversas leyes y acuerdos entre los Estados Unidos y otros países. Representamos tanto a clientes locales como internacionales para confirmar los derechos parentales de la custodia y para establecer custodia y manutención seguras para los menores en California y alrededor del mundo.

Fernández & Karney ha sido contratado por despachos legales extranjeros para asegurar y confirmar para sus clientes extranjeros en California y los Estados Unidos los derechos de custodia y manutención de menores establecidos por órdenes de jueces en el extranjero. Tenemos un arsenal de recursos destinados a custodia internacional de menores y a disputas de manutención. Estos recursos incluyen talentosos evaluadores de custodia de menores y asesores financieros expertos en práctica legal internacional.

Habla con Nuestros Abogados de Custodia Internacional de Menores Hoy

Cuando contratas a Fernández & Karney, tienes un equipo de abogados, contadores forenses e investigadores con experiencia, así como un equipo de apoyo altamente calificado, resolviendo tu caso. Para mayor información, contáctanos para una consulta gratuita para hablar sobre tus preocupaciones.

Call Now Button