PERFILES DE ABOGADOS

Steven Fernández y Mark Karney son Especialistas Certificados en Derecho Familiar* con una experiencia combinada de 50 años.

SOLICITA UNA CONSULTA GRATUITA

Steven Fernández | CFLS 

Socio Ejecutivo | CFLS

Steven Fernández, Esq. es un Especialista Certificado en Derecho Familiar y el dueño/socio mayoritario de Fernández & Karney, APLC. Él ha ejercido como abogado en California como litigante civil desde 1989, dedicando su práctica exclusivamente al derecho familiar desde 2002. El Sr. Fernández representa a clientes de altos ingresos en disputas familiares relacionadas a divorcio, manutención de menores, manutención de pareja, la división y asignación de bienes comunes o separados, intereses en bienes de negocios, propiedad inmobiliaria, beneficios de retiro, y otros activos. El Sr. Fernández también se especializa en el cumplimiento de fallos y sentencias temporales y permanentes.

En Fernández & Karney, el Sr. Fernández es el socio mayoritario responsable de manejar el complejo departamento de litigio y el departamento de identificación. El Sr. Fernández ha sido voluntario como abogado familiar pro bono y ha servido como Juez Pro Tem (temporal) en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Ha sido conferencista sobre el tema de identificación en derecho familiar.

El Sr. Fernández se graduó en 1987 de la Escuela de Derecho de UCLA (Universidad de California en Los Ángeles), y se graduó en 1984 de U.C. Santa Bárbara (Universidad de California en Santa Bárbara) donde cursó la licenciatura en Inglés. El Sr. Fernández recientemente completó el Programa de Defensa de Juicios del Colegio de Abogados del Condado de Los Ángeles en 2015, calificándolo para servir como fiscal pro bono con la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Los Ángeles. El Sr. Fernández creció en Malibú donde ha continuado siendo un miembro activo de la comunidad de Westwide. El Sr. Fernández es un fanático del beisbol y disfruta correr largas distancias.

Steven Fernandez